El responsable de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado ayer en un ascensor de un residencial en el Ensanche Quisqueya, fue detenido hoy por la Policía, según informó el jefe de la institución, Nelson Peguero Paredes, en su cuenta de Twitter.
Jamil Enrique Bassa Matos, en cuyo poder se habría encontrado el arma de la víctima, está detenido por el asesinato de Juan Isidro Veras Grullón, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo y varias puñaladas dentro de un ascensor en el residencial Lía II, ubicado en la calle Luis F. Thomen número 263, en el ensanche Quisqueya.
El cadáver de Veras Grullón fue encontrado por un visitante que alertó al vigilante Robert Virgilien, quien luego, fue detenido por la Policía.
Virgilien explicó que había escuchado el disparo pero que, al no ver nada anormal, regresó a su lugar de trabajo. Este testigo vio llegar a la víctima a las 7:40 de la noche, en una camioneta que estacionó en su parqueo, tras lo cual, lo observó subir a su apartamento. Dijo que quince minutos después de esto fue cuanto escuchó la detonación.
Fuente: Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario